lunes, 22 de noviembre de 2010

Salvador Sánchez Estrada será el titular de la Oficina de Asuntos Internacionales en el D.F.


+Luego de presentar el Presupuesto de Egresos 2011 al Congreso del Estado, entrega la titularidad de Sefiplan; Antonio Ferrari Cazarín es nombrado encargado de despacho.

XALAPA, VER. 22 de Noviembre de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán aceptó la renuncia del secretario de Finanzas y Planeación, Salvador Sánchez Estrada, y le dio posesión como Jefe de la Oficina de Asuntos Internacionales y representante en la ciudad de México del Gobierno de Veracruz.

También dio posesión como encargado de despacho de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) al subsecretario de Finanzas y Administración, Antonio Ferrari Cazarín.
En un breve acto realizado este medio día en la Sala de Banderas de Palacio de Gobierno, el Mandatario veracruzano subrayó que Sánchez Estrada asumirá su nueva responsabilidad sin dejar de respaldar al Gobierno de Veracruz en el Comité de Reconstrucción como el encargado del enlace con la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) para el programa de entrega enseres a las familias que resultaron afectadas y que se desarrolla en diversas zonas de la entidad.

Puntualizó que dentro de los procesos de eficiencia de la administración pública y el enlace con la administración del Gobernador electo, Javier Duarte de Ochoa, y en acuerdo de esta fecha aceptó la renuncia al cargo del titular de Sefiplan “quien ha sido un espléndido servidor público de los veracruzanos, primero como subsecretario y luego como secretario”.

Manifestó que para que él pudiera asumir otra posición concertada con la nueva administración se cubrieron los trámites legales y luego de entregar excelentes cuentas, de proporcionar altos índices de recaudación que se tienen en el estado y presentar en el Poder Legislativo el Presupuesto de Egresos del año 2011 para Veracruz, Salvador Sánchez Estrada asumirá a partir de esta fecha el cargo de Jefe de la Oficina de Asuntos Internacionales y representante en la ciudad de México del gobierno de Veracruz.

Sobre el subsecretario de Finanzas y Administración Antonio Ferrari Cazarín, el gobernador dijo que se trata de un profesionista formado al lado de Salvador Sánchez Estrada y del doctor Javier Duarte de Ochoa, conocedor de la realidad económica y social e impulsor de las inversiones industriales, en el comercio y los servicios en su anterior responsabilidad como subsecretario de economía de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop) en Veracruz.

“Son dos funcionarios de excepcionales cualidades a los cuales me honro en recibir y tomarles la protesta sabiendo que cumplirán con los deberes asignados a partir de este día”, aseveró.

A los servidores públicos de ambas dependencias, el Ejecutivo estatal les pidió seguir con el dinamismo y la eficiencia que ha caracterizado sus responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario